Información multimedia sobre la empresa y los productos
I+D
Producción, pruebas, I+D

Un control riguroso y científico de cada proceso garantiza la calidad de nuestros productos. Hemos diseñado de forma independiente nuestro proceso de producción totalmente automático y todos nuestros cauchos de silicona son sometidos a tres etapas de producción: polimerización, procesamiento de matriz y el filtro prensado final.

Disponemos de avanzados equipos de pruebas, incluyendo el reómetro HAAKE MARSIII, el espectrómetro infrarrojo de transformada de Fourier, el probador de impactos a altas y bajas temperaturas, el cromatógrafo de permeación en gel, el espectrómetro de masas de cromatografía de gases y el analizador termogravimétrico. También contamos con un laboratorio para el análisis de productos químicos. Guardamos muestras de cada lote de productos durante un año en nuestro almacén especial antes de su entrega.

Durante años, hemos consolidado un equipo de investigación y desarrollo emprendedor y hemos invertido más de 10 millones de RMB en equipos para este departamento. Estos nos permiten ofrecer soluciones personalizadas en función de las especificaciones de cada cliente. Nuestro centro de I + D ha obtenido títulos como el de Centro de Ingeniería e I+D de Silicona Orgánica de la provincia de Cantón y Centro de Ingeniería e I+D de Silicona Orgánica de la ciudad de Shenzhen.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.