Información multimedia sobre la empresa y los productos
I + D y producción
Centro de I + D

    Reómetro HAAKE MARSIII
    Este moderno reómetro modular se fabrica en Alemania. Sirve para determinar los parámetros reológicos del caucho de silicona mediante el análisis de la viscosidad frente a la curva de velocidad de cizallamiento y la curva de tensión-deformación.

    Caucho de silicona sobre la placa de medición.

    Medición geométrica optimizada para la carga exacta de la muestra.

  • Gráfico del análisis técnico de la goma de silicona.

    Espectrómetro infrarrojo de Fourier
    El espectrómetro infrarrojo de Fourier proviene del fabricante japonés SHIMADZU. Es un instrumento analítico eficaz para la detección de grupos funcionales en el caucho de silicona líquido o sólido.

    Probador de impactos a altas y bajas temperaturas
    Este dispositivo prueba el caucho de silicona para componentes LED en un rango de temperatura de -40 ℃ a 110 ℃. Con él se determinan los daños o cambios químicos y físicos causados por la expansión y contracción térmica de los productos. De esta forma podemos garantizar la calidad de los productos.

    Análisis químico
    Consiste en el análisis del contenido de vinilo de la materia prima.

    Cromatógrafo de permeación en gel
    Empleamos este cromatógrafo SHIMADZU para medir el peso molecular absoluto, el tamaño molecular y la estructura molecular de los materiales de silicona polimérica.

    Espectrómetro de masa y cromatografía de gases
    Disponemos en nuestro laboratorio del más avanzado espectrómetro de masa y cromatografía de gases para el análisis de materiales complejos. De igual manera, permite la recolección de datos en tiempo real durante el análisis completo o modo ión-scan, lo que permite obtener resultados confiables.

    Analizador termogravimétrico
    El analizador termogravimétrico SHIMADZU hace posible la medición de los cambios de peso en las muestras con control de la temperatura y del tiempo bajo una atmósfera controlada. En otras palabras, determina la estabilidad térmica de un material y su composición.

Producción

    Polimerización
    Este taller cuenta con 16 reactores químicos para llevar a cabo la polimerización. El aceite de silicona se calienta a una temperatura controlada de 170 ℃.

    Procesamiento de la matriz
    Una vez finalizada la polimerización, ponemos el aceite y el polvo de silicona en un mezclador de vacío para obtener la matriz final. Con esta máquina, cada lote de materia prima se mezcla a una temperatura de 140 ℃ durante 20 horas.

    Filtro prensado
    Mediante el filtro prensa eliminamos todas las impurezas del caucho de silicona líquido. Esto incrementa la calidad de los productos finales.

    Almacén de los productos acabados
    Almacén del caucho de silicona

    Embalaje de los productos

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.